Este es nuestro blog. Esperamos visitarlo muchas veces y que sea una nueva herramienta de trabajo divertida y muy útil.Bienvenidos al blog de 4º del colegio Público Quintiliano de Calahorra. Poco a poco iremos "colgando" cosas interesantes para vosotros y vuestros familiares. Esperamos que os sea provechoso. Un saludo y... ¡Adelante!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
¡Hola, Marian!
ResponderEliminarLa respuesta a tu reto ¿se pone aquí?
El único que dijo la verdad fue un niño, que no sabía lo que había dicho el emperador. Los demás callaban o disimulaban para no perder sus cargos y no ser tenidos por tontos.
Saludos.
Esa es la respuesta. Campeón!!!!!
ResponderEliminarhola marian,soy Amaya
ResponderEliminarHola Amaya.¿Ya has leído el texto de El traje del emperador?. En breve habrá otro libro con reto...Un saludo.
Eliminarla respuesta al unico que dijo la verdad fue un niño del pueblo que no se enteraba de la situacion,no sabia que todo el mundo decia que el traje del emperador era esplendido.todo el mundo lo decia porque al no ver el traje pensaban que eran tontos y no querian admitirlo.
ResponderEliminarGenial. Así es. Habrá que pensar en que momentos de nuestra vida actuamos como el emperador y sus súbditos sin atrevernos, por una cosa o por otra, a no decir lo que realmente vemos o pensamos.
EliminarEn breve pondré el audiolibro de este cuento con nuevos retos.
Hola Marian. Soy Naia. El único que fue capaz de decir la verdad sobre el traje del emperador fue un niño que no se enteró de lo que estaba pasando, mientras que el pueblo decía que el traje era precioso.La gente decía que era precioso ,primero porque los dos impostores les decían que el traje estaba ahí y segunda porque no querían ser tomados como tontos. Un saludo.
ResponderEliminarNaia, reto superado. Enhorabuena.
ResponderEliminar