Hebras blancas. Tira de ellas

Hebras blancas. Tira de ellas
Un blog con fundamento

martes, 24 de marzo de 2020

NOTAS SEGUNDA EVALUACIÓN

Os informamos de que las notas para esta segunda evaluación, estarán en RACIMA a partir del día 31 de marzo. Para poder acceder a ellas, necesitáis las claves. Si alguna familia no las tiene, las puede solicitar a través del correo del colegio. Os aconsejo que lo hagáis en breve para que no se acumulen las peticiones y os puedan responder con la mayor prontitud.

Un saludo.

(Pinchando en la imagen tenéis acceso a la web del cole donde disponéis de información interesante tanto para familiares como alumn@s.)
Además, una vez todas las familias dispongáis de las claves, podemos comunicarnos también a través de RACIMA.

8 comentarios:

  1. Vale Marian,esperemos que sean buenas...un abrazo a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amaya, yo creo que serán buenas porque aquí no hay trucos de magia. El único secreto, a voces, es que con esfuerzo y trabajo siempre se llega a buen puerto. Mucha suerte.

      Eliminar
  2. Gracias Marian soy Paula mi madre acaba de pedir las claves para entrar al racima y que todos tengamos muy buenas notas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula. Cuánto me alegro de saber algo de ti. Me parece estupendo que mamá haya pedido las claves. En cuanto a las notas, esta evaluación te has lucido. te has esforzado mucho y seguro que ese esfuerzo tiene su recompensa. Ya me dirás. Un beso muy fuerte.

      Eliminar
  3. hola Marian soy Malak yo tampoco tengo la clave un abrazo Malak

    ResponderEliminar
  4. Malak, dile a los papás que se la pidan a Luis, a través del correo que os he dejado en el enlace.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar