Hebras blancas. Tira de ellas

Hebras blancas. Tira de ellas
Un blog con fundamento

jueves, 23 de abril de 2020

23 de ABRIL, DÍA DEL LIBRO

Este 23 de abril se celebra el Día del Libro 2020 que tiene el objetivo de fomentar la lectura en todo el mundo.
PINCHA EN LA IMAGEN Y CUÉNTAME QUÉ PERSONAJE , YA CONOCIDO POR NOSOTR@S, APARECE EN ÉL
Esta jornada tiene lugar durante el 23 de abril porque fue precisamente este día cuando murieron, fruto de la casualidad, diversos escritores reconocidos a nivel mundial: Miguel de Cervantes, William Shakespeare, Inca Garcilaso de la Vega...

8 comentarios:

  1. Hola , soy Alejandra. Yo he visto a Don quijote , Sherlock Holmes y el principito.

    ResponderEliminar
  2. Hola,soy Paula.Y he visto a Don quijote,Sherolck Holmes y el principito.El video ha estado muy chulo

    ResponderEliminar
  3. Hola yo he visto a Don quijote, Sherlock Holmes y al principito,me gusta mucho todo lo que pones Marián.Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Marian.Yo,he visto a Sherlock Holmes,a Don Quijote,al Principito y a Willy Fog. Besiños.







    ResponderEliminar
  5. No solo estaba el principito, además de el salia Don Quijote, a wily fog y a sherlok holmes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Amaya entendí que preguntaba por lo que ahora mismo estamos trabajando, también aparecen del principito: el zorro, la rosa, los baobas y la boa cerrada. Adiós!

      Eliminar
  6. soy leyre me ha hencantado todo lo q has puesto

    ResponderEliminar