Hebras blancas. Tira de ellas

Hebras blancas. Tira de ellas
Un blog con fundamento

miércoles, 15 de abril de 2020

Vídeo: EL PRINCIPITO

Buenos días. Seguro que la mayoría de vosotr@s, ya ha empezado a leer esta bonita historia. 
Ahora os dejo un vídeo. Mi consejo es que no lo veáis hasta que no terminéis de leerlo completo. De esta forma, dejáis libre vuestra imaginación. Después ya compararéis las imágenes que nos ofrece el vídeo con lo que vosotros habíais creado en vuestra mente al ir leyendo los diferentes capítulos.
Lo pongo ahora por ayudar a aquell@s compañer@s que no tienen ordenador y leerlo en el móvil les resulta un poco complicado; mientras que verlo les será algo más sencillo.

4 comentarios:

  1. Hola Marian,gracias por colgar el audiocuento . Por cierto, tengo una propuesta para ti: vuelve a darnos clase el año que viene.

    ResponderEliminar
  2. Amaya, estaría súper encantada, y lo sabes!!!!! Todo es posible, porque ya estamos comprobando que planificar es importante pero al final, la vida nos sorprende. Un súper beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola Marian soy Aitor Esparza quería decirte que lla e leído el cuento y me a gustado mucho es muy bonito muchas gracias un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  4. hola Marian soy LEYRE me ha gustado mucho el libro del principito es super bonito pero te tengo una pregunta , si el libro del principito lo vamos ha dar en clase cuando termine la cuarentena

    ResponderEliminar