Hebras blancas. Tira de ellas

Hebras blancas. Tira de ellas
Un blog con fundamento

martes, 31 de marzo de 2020

CORREO ELECTRÓNICO


    HOLA FAMILIAS. A PARTIR DE HOY HEMOS HABILITADO UNA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO PARA CONTAR CON UN NUEVO SISTEMA DE CONTACTO ENTRE TODOS NOSOTROS. LA DIRECCIÓN ES LA SIGUIENTE:

quinticuartoayb@gmail.com

Estaremos encantados de recibir vuestros correos con vuestras dudas, inquietudes, observaciones, fotografías...y todo aquello que deseéis compartir con nosotros. OS ESPERAMOS.
TAMBIÉN LAS PROFESORAS DE INGLÉS HAN ABIERTO UN CORREO ELECTRÓNICO PARA PODER INTERCAMBIAR INFORMACIÓN CON TODOS VOSOTROS. OS PONGO LA DIRECCIÓN :   

teacherquintiliano@gmail.com





10 comentarios:

  1. ¡Hola! Si la aprovechamos, es un medio muy bueno. Nunca es tarde para aprender. ¡Ánimo a todos!

    ResponderEliminar
  2. Ahora os toca enviarnos muchos correos. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Mhamed, sí, mañana viernes vuelvo a colgar toda la tarea para la próxima semana. Si acabas todo, puedes navegar por el blog y trabajar con los enlaces que mejor te vengan para repasar.

      Eliminar
  4. Hola Marian soy ayman me puedes llamar por el móvil es para una cosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hemos hablado y ya sabes que para ver las notas en RACIMA ,tienes un tutorial explicativo en la WEB DEL COLE, que en un minuto te explica de forma sencilla cómo tienes que hacerlo. Ya me cuentas si lo has conseguido.

      Eliminar
    2. Hola Marian no tenemos la clave de racima , me pasas tu correo y asi Ayman te envia todo lo que ha hecho, un saludo

      Eliminar
  5. Hola soy la madre de Claudio...comò te puedo mandar foto?

    ResponderEliminar
  6. HolaSavu Florica, como ya te comenté ayer por teléfono, las fotos y todos los documentos que quieras aportar, se realizan a través del correo que hemos creado, cuya dirección aparece en el blog. Te la pongo por si acaso: quinticuartoayb@gmail.com Me envías un correo y adjuntas la foto. Si tienes algún problema, vuelves a escribirme y lo hacemos paso a paso. Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Marian soy ayman no me deja iniciar sesión en Racima, me pone que es incorrecto me lo pasas otra vez en el WhatsApp de mi padre 617968372

    ResponderEliminar