Hebras blancas. Tira de ellas

Hebras blancas. Tira de ellas
Un blog con fundamento

domingo, 29 de marzo de 2020

Hoy es DOMINGO: Os propongo una linda manualidad. Conejito de pascua


Conejitos de Pascua: MARIAN

Yo, ya he hecho el mío, pero solo de muestra, ahora voy a hacer unos cuantos para perfeccionar la técnica. A ver quién me gana!!!!

JUANMA
 Pincha en la imagen  superior y sigue los pasos del tutorial. Es muy sencillo.
Como no tenia la pistola de silicona a mano, lo he pegado todo con el pegamento normal que usamos en clase y los ojos también los he dibujado. Si tienes ojitos de plástico te puede quedar fenomenal.Puedes incluir todas las variaciones que tu imaginación te permita. Adelante.
Conejito de Pascua: HELENA

Conejito de Pascua realizado por: MALAK 4ºB
PAULA
GVANCA
AHORA OS TOCA A TOD@S VOSOTR@.

19 comentarios:

  1. Que chulo esta el conejito Marian.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. Amaya, anímate a hacer el tuyo. Yo he hecho uno con tira pequeña y otro a tamaño de medio folio. Quedan chulísimos. cuando lo hagas, le haces una foto y ya vemos cómo me la haces llegar. Quizá, a través del correo. Primero hazlo y luego te digo.

    ResponderEliminar
  3. Vale Marian,te mandare la foto a tu correo o igual por racima

    ResponderEliminar
  4. Te espero Amaya con tu lindo conejito de pascua.

    ResponderEliminar
  5. Hola Marian soy Malak y yo también me animaré a hacerlo porque está muy chulo y también cuando me llegue el material porque me faltan cosas que mi hermana me ha perdido así que me animaré también hacerlo

    ResponderEliminar
  6. MALAK, QUE EL MATERIAL ES MUY SIMPLE; CON FOLIOS, PEGAMENTO Y ROTULADORES O PINTURAS YA ES SUFICIENTE. ÁNIMO. MANOS A LA OBRA.

    ResponderEliminar
  7. Sí lo voy a hacer porque me he animado está muy chulo y los materiales ya me han llegado así que lo voy a empezar a hacer hola un gran besazo a todos y un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola Mariana quiero decir tu correo para mandarte la foto del conejo

    ResponderEliminar
  9. Es que lo he escrito mal me puede mandar tu correo mandarte una foto del conejo.

    ResponderEliminar
  10. Hola, puedes mandarlo por RACIMA. ¿Quién eres? ¿MalaK? Cuando escribas tus comentarios es bueno que pongas tu nombre porque sale desconocido.

    ResponderEliminar
  11. Hola Marian me puedes mandar tu correo electrónico para que te mandé una foto del Conejo de Pascua y también el racimo no me funciona llamamos algo espero no contesto podríamos entrar con la clave de mi hermano pero la verdad es que tampoco funciona y nos dio Luis otra clave pero tampoco funciona Malak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Malak, ya ves que rápidamente hemos creado un correo electrónico y ya me has hecho llegar tu foto del conejito de pascua y ya lo tienes en el blog.

      Eliminar
  12. me he equivocado al poner la racima

    ResponderEliminar
  13. Hola Marian. Soy Naia.Me parece muy chulo el conejito y ahora buscaré los materiales y manos a la obra. Besitos. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Naia. Genial, anímate a hacer tu conejito de pascua y me envías una foto al nuevo correo electrónico que acabamos de crear y cuyo enlace tienes en el blog.
      Los materiales, no te líes, que son muy sencillos. Con folios, rotuladores y pegamento lo tienes listo. Un besazo y te espero.

      Eliminar
  14. Me parece que la foto ha quedado mal porque lo teníamos que haber puesto de pie no tumbado.Malak.

    ResponderEliminar
  15. VOY A REHACER EL MONTAJE PORQUE HA PARTICIPADO MUCHA GENTE Y QUIERO QUE PODÁIS VER TODO LO QUE VAIS COMPARTIENDO.

    ResponderEliminar